Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Policía en alerta por disparos con armas de fuego

En las últimas horas se recibieron denuncias por la concreción de ataques armados en sectores de la ciudad. Uno de los hechos habría ocurrido en barrio Guillermo Lehmann.
Agrandar imagen
Crédito: Archivo

Produjo informe personal de la Dirección General de Policía de Acción Táctica a raíz de ser comisionados por el despacho del 911 a calles Oroño y Cervantes por detonaciones de arma de fuego.

Arribados al lugar se entrevistaron con una vecina del lugar, de 70 años, quien dio cuenta que se encontraba en su domicilio cuando escuchó que se efectaron varios disparos, y que al asomarse pudo observar un automóvil de color oscuro retirarse hacia el cardinal Oeste, del cual provendrían dichos disparos.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaria 13, y al realizar un rastrillaje en conjunto se encontraron varias vainas servidas, por lo que se solicitó presencia de personal de Policía Científica. Además se le dio conocimiento telefónicamente al Fiscal en turno Dr. Martín Castellano, quien ordenó directivas a seguir.

Personal del Departamento Científico Forense, al finalizar el relevamiento de rastros, informó que se encontraron y secuestraron cinco vainas, dos proyectiles y dos encamisados de proyectiles. Por el momento no se logró dar con ninguna víctima del hecho.

Un herido

En tanto, se conoció otro episodio ocurrido en barrio Monseñor Zaspe, donde un sujeto resultó herido por un disparo de arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo tal lo adelantado por Diario CASTELLANOS y el herido fue identificado como Gastón Ezquiel F., alias "Perrito". Contra el sujeto, aparentemente, dispararon dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta. El suceso ocurrió frente al domicilio de la víctima en Francia y Zurbriggen.

Otro episodio en Bº Villa del Parque

Si bien sobre el particular no hubo información oficial, y al parecer el hecho no estuvo dirigido concretamente a una persona, trascendió que en la madrugada de ayer, una persona residente en barrio Villa del Parque, que no tiene garage en su domicilio y que por lo tanto debe dejar su automóvil en la vía pública, se encontró con que su auto presentaba un disparo de arma de fuego que, según se especula, podría tratarse de una bala perdida. No deja de generar enorme preocupación debido a la reiteración de este tipo de hechos. La víctima realizó la denuncia correspondiente.

sucesos disparos arma de fuego
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso