Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Pidieron penas de entre 3 y 4 años de prisión para policías de Sunchales

Lo hizo el fiscal Juan Manuel Puig al formular la nueva imputación para los encartados, tal lo adelantado en exclusiva por Diario CASTELLANOS la semana pasada. El representante del MPA acusó a cinco efectivos de Apremios ilegales y al ex jefe de la dependencia por Encubrimiento agravado.

En horas de la tarde de este martes, tal lo adelantado por Diario CASTELLANOS, se formalizó en la Sala 3 de los Tribunales de Rafaela, la nueva imputación por parte de la Fiscalía a los policías sunchalenses que están sentados en el banquillo de los acusados y que en principio se les endilgaba responsabilidad en hechos caratulados como Torturas. Ahora el Dr. Juan Manuel Puig acusó a María Itatí Acevedo, Silvana Sarmiento, Carlos Agustín Manzo, Mauricio Leonardo Ortis, Brian Emanuel González como coautores del delito de apremios ilegales calificados, solicitando para ellos una pena de cuatro años de prisión; en tanto para Luciano Gabinetti quien en ese momento era jefe de la dependencia pero la noche de los hechos no estaba en la comisaría ya que se encontraba franco de servicio pidió tres años de prisión por el delito de Encubrimiento agravado.

Tal lo adelantado por este Diario, el próximo lunes se escucharán los alegatos de el fiscal y los abogados defensores de los encartados.

Caso expolicías de Sunchales: piden 3 y 4 años de prisión para los imputados

La figura de "apremios ilegales" que les endilga la acusación alivió la situación de los imputados. El próximo lunes se escucharán los alegatos del fiscal y de los defensores.

judiciales Sunchales Juan Manuel Puig fiscal policias

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso