En horas de la tarde del lunes, personal de Comisaria Seccional Segunda tomó conocimiento de un hecho ilícito contra una propiedad ubicada en calle Pedro Pfeiffer al 400. Arribados al lugar, se entrevistaron con la propietaria, quien manifestó que un sujeto salió de su domicilio, aportando datos de sus características e indumentaria.
Más tarde, en calle Lamadrid, personal de la Guardia Urbana Rafaelina logró interceptarlo, por lo que se constituyeron al lugar personal de la Comisaria 2da produciendo su aprehensión, tratándose de un masculino de 25 años de edad.
Finiquitadas las actas de estilo, le abrieron una causa por el delito de Tentativa de Robo, recuperando su anterior estado de libertad.
Otra requisa
Cerca de las 22:00 hs de ayer, personal de Comisaria Primera, siguiendo la investigación de un hecho ocurrido en fecha 22 de agosto del año pasado, efectuó una requisa domiciliaria en una vivienda de calle Zamenhoff, donde lograron el secuestro de prendas de vestir que constituían la faltante en ese hecho.
El fiscal ordenó el encausamiento de la propietaria de la vivienda por el delito de Encubrimiento agravado, en estado de libertad. Asimismo, la indumentaria secuestrada fue entregada a la víctima.
Comentarios