08.52 Realizó informe personal de Comando Radioeléctrico, a raíz que escucharon vía radial, que la Central de Monitoreo Urbano de Rafaela, informó sobre un sujeto que estaría provocando molestias a una mujer, en la intersección de calles Güemes y San Martín. En el lugar se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien manifestó que un joven se ofreció para lavarle la vidriera de su negocio, a lo que ella le respondió que sí y al finalizar, éste le exigió que le pague tres mil pesos por su trabajo, a lo que la propietaria del local se negó, por lo que este sujeto comenzó a increparla y a arrojarle tierra sobre la vidriera que había lavado. Momentos más tarde logran interceptarlo, en calle Belgrano al 450 aproximadamente, procediendo a su identificación, resultando ser un joven de 29 años, lavacoches. Efectuaron la Aprehensión del mismo, y se lo notificó por ACTOS TURBATORIOS Y/O MOLESTIAS.
Hospitalizados tras un accidente
Una moto con tres ocupantes, quienes se dirigían con una bebé en brazos, terminaron colisionando contra un auto en barrio Italia.
El hecho tuvo lugar en horas de la tarde en las calles de nuestra ciudad cuando una moto guiada por una joven de 26 años, junto a otra mujer y una bebé de 2, chocó contra un automóvil conducido por un hombre de 31.
Las personas que se trasladaban en el birrodado iban sin utilizar los elementos de seguridad propicios como el casco. Tras el impacto debieron ser asistidas y trasladadas al Hospital local por el servicio de Emergencias SIES 107.
En el lugar trabajaron agentes de la Guardia Urbana y efectivos policiales.
Foto: Archivo
Comentarios