Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Otra persona resultó herida de bala en Rafaela

Un llamado telefónico alertaba, en la jornada del miércoles al Servicio 911, sobre la presencia de una persona presuntamente herida de un disparo de arma de fuego en una vivienda de calle Santos Vega al 200 de nuestro medio. En el lugar, personal de la Comisaría Nº 1 corroboró la veracidad de lo anunciado estableciendo que el herido era un joven de alrededor de 29 años de edad quien manifestó que había mantenido una discusión con una persona desconocida y, tras ello, el sujeto sacó un arma de fuego efectuando un disparo, para luego escapar raudamente del lugar.

Alertado personal del Servicio de Emergencias 107 atendió al herido en el lugar y luego lo trasladó al Hospital "Dr. Jaime Ferré" donde quedó internado en observación. Al sitio también concurrieron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V y el fiscal en turno, Dr. Martín Castellanos, quien impartió directivas respecto a los pasos a seguir para dar con el responsable del suceso.

Herido de un disparo

Recordamos que tal como lo adelantáramos en Diario CASTELLANOS, el martes, personal de la Comisaria Nº 13 había sido comisionado a calle Mainardi al 2100 aproximadamente, (asentamiento Martín Fierro) por un herido de arma de fuego. Arribados al lugar, ya se encontraba personal de Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional V, entrevistándose con la víctima quien presentaba un disparo en su pantorrilla, tratándose de un hombre de 55 años, quien dio cuenta que momentos antes estaba en su casa, cuando escucho que amenazaban a sus hijos. Al salir observó a dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, entonces empezó un forcejeo donde se produjeron disparos, impactando uno de ellos en la víctima, quien logró arrebatarle el arma a su atacante. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107, quienes trasladaron al hombre al Hospital local donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leves. Dieron conocimiento al Fiscal en turno, quien dispuso que personal de la A.I.C., se haga cargo de las actuaciones. En ese momento el hijo de la víctima, un joven de 22 años, hizo entrega del arma con la cual habrían herido a su padre. Personal del Departamento Científico Forense procedió al secuestro de la misma, siendo ésta un revolver calibre 38 y a su vez procedieron al secuestro de un cartucho calibre 22.

sucesos herido de bala locales Unidad Regional V
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso