10.04 En la noche de ayer, siguiendo las órdenes impartidas por la Superioridad se realizaron operativos en todo el ámbito del Departamento Castellanos con fines de seguridad y prevención. En la localidad de Humberto Primo efectivos de la Comisaría Nº 7 junto a sus pares de Cuerpo Guardia Infantería realizaron saturación y recorridas preventivas por zona urbana.
También hicieron lo propio personal de la Comisaría Nº 6 y Comando Radioeléctrico quienes se abocaron a realizar patrullaje por diferentes sectores de la ciudad de Frontera.
Finalmente, en la ciudad de Sunchales se desarrolló Operativo de Alta Visibilidad y Control vehicular. Se efectuó patrullaje por zona urbana, Microcentro y Bº Colón. Moreno, Cooperativo y Sancor (Sector Avda. Independencia a continuación Av. H. Irigoyen hacia el Norte).
Además, se realizaron recorridas en Estaciones de Servicio y establecimientos educativos. Participaron del mismo personal de la Comisaria Nº 3 de Sunchales y Grupo de Operaciones Tácticas con asiento en la ciudad mencionada. El operativo finalizó sin novedades.
Controles
Durante la noche del día lunes y madrugada del martes, en función de las nuevas medidas emitidas en relación a la pandemia de COVID-19, la Jefatura de la Unidad Regional V dispuso la realización de amplios procedimientos con el objetivo de respetar la normativa vigente; complementando las tareas que ya se vienen desarrollando. Debido a ello, se intensificaron patrullajes y la presencia policial en todo el ámbito de la Unidad Regional. No se detectaron infracciones a lo establecido legalmente.
Comentarios