Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Numerarios de Compleja 5 de PDI iniciaron causa por una Estafa

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo.

Este domingo, personal de Compleja 5 de la Policía de Investigaciones, realizó una requisa domiciliaria en una finca de calle Dean Funes al 400 de nuestro medio dónde, ante un testigo hábil de actuación y al ser atendidos por el propietario al que le explicaron las razones de la presencia policial, el mismo autorizó el ingreso a la misma donde estaba presente su hijo, C.V., mayor de edad. Este se encontraba implicado en un hecho de Estafa ocurrido el día 8 de junio pasado. La requisa arrojó resultado negativo por lo que se comunicó la novedad al Fiscal en turno quien ordenó que finalizada la misma se traslade en estado de libertad al individuo y se lo impute en la causa caratulada como Estafa. Finalizados los requisitos legales correspondientes el ciudadano se retiró por sus propios medios de la dependencia.

Teléfonos y computadora

El pasado 5 de junio de este año denunció una vecina de la ciudad que había recibido amenazas por parte de un sujeto brindando información sobre la posesión de armas de fuego y venta de estupefacientes.

A raíz de ello la fiscal Dra. Gabriela Lema, a cargo del legajo de investigación, ordenó se realice recolección de información y luego se gestione la orden de allanamiento para una vivienda de la zona norte de la ciudad.

Por ello este sábado se dio inicio al mandato legal en cuestión, arrojando resultados positivos en cuanto a elementos solicitados en la orden, precediendo al secuestro de un teléfono celular color negro, marca LG; y una computadora marca Bangho, color negro; y negativo en cuanto estupefaciente y armas de fuego. Ahora continúa la investigación.

Actuaciones de PDI

La Policía de Investigaciones, dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, identificó en estado de libertad a una mujer llamada D. M. M., de 25 años de edad, en el marco de una investigación caratulada como Robo. Los efectivos del Departamento Operativo Investigativo Región 5, iniciaron las actuaciones a raíz de una denuncia realizada por la victima, donde cuenta que le habría sustraído el celular. El personal de la Policía de Investigaciones realizó las tareas de campo correspondientes, estableciendo que la llamada D. M. M. estaría implicada en hecho de robo. Seguidamente se hizo presente el personal policial en una vivienda ubicada en uno de los Asentamientos, donde fueron atendidos por la misma quien voluntariamente, hizo entrega del celular marca Alcatel.

La fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, ordenó que se la notifique por la causa de Robo.

sucesos PDI policiales Celulares estafa
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso