10.12 En las últimas varias viviendas y comercios recibieron la indeseable visita de delincuentes.
Uno de los episodios conocidos tuvo lugar en un negocio ubicado en calle Hermana Fortunata del barrio Malvinas Argentinas. Allí, segun denunció su propietario, un sujeto que quedó filmado en las imágenes de las cámaras de seguridad, se llevó 20.000 pesos en efectivo y un teléfono celular, mientras el titular del coercio se encontraba en un depósito.
La denuncia fue radicada ante personal de la Comisaría Segunda y las imágenes muestran a un sujeto de contextura robusta que vestía una remera rayada, bermudas y zapatillas.
Otro hecho tuvo lugar en una vivienda de calle Salta dónde, aprovechando la ausencia de moradores, sujetos desconocidos -tras violentar una ventana- ingresaron al sitio y luego de provocar un importante desorden sustrajeron 30.000 pesos en efectivo.
Robaron bicicletas
Otra denuncia fue radicada por una familia rafaelina quien dio cuenta que personas desconocidas aprovechando la ausencia de moradores en la vivienda y tras forzar la puerta de la cochera, ingresaron a la propiedad y sustrajeron tres bicicletas -dos SLP y una de niños-.
En Tacurales
El sitio web Móvil Quique de Sunchales señala que "Durante el fin de semana, dimos cuenta del robo en una empresa de la ciudad de Sunchales, donde arrasaron con todas las herramientas que encontraron.
Ahora, en las últimas horas, se conoció que un nuevo robo sucedió en la zona rural de la localidad de Tacurales.
En este sector, los delincuentes ingresaron al campo, y desde un galpón se apoderaron de una motosierra, una motoguadaña, cajas de herramientas de mano, cuchillos, un televisor y hasta un horno. El damnificado, a grandes rasgos, manifestó que el perjuicio económico superaría los $200.000.
Fue radicada la correspondiente denuncia, y se llevan a cabo investigaciones, con el objetivo de hallar tanto los materiales, como a los delincuentes.
Imagen ilustrativa
Comentarios