Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

No cesan las entraderas a comercios y viviendas particulares

Uno de los sucesos tuvo lugar en una tienda ubicada en calle Ciudad de Esperanza. En el lugar habían robado hace 20 días. También delincuentes rompieron una vidriera y robaron en un kiosco de calles Falucho y Dante Alighieri. Además ingresaron a una vivienda de calle Ciudad de Sunchales.
Agrandar imagen Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

La inseguridad continúa sin dar tregua a los vecinos de nuestra ciudad. Hace algunas horas dábamos cuenta de un suceso ocurrido en una vivienda de Av. Ernesto Salva desde donde se habían llevado dólares y alhajas de oro. Pero los hechos continuaron en las últimas horas sin solución de continuidad.

En Ciudad de Esperanza

Uno de los episodios tuvo lugar en una tienda ubicada en calle Ciudad de Esperanza, sitio en el que robaron tras romper la vidriera. Entre los elementos robados había aproximadamente aproximadamente unas quince prendas de vestir de damas, incluyendo polerones, poleras, suéteres, así también ruanas. La propietaria estimó que el valor total de lo sustraído asciende a alrededor de $200.000. Este es el segundo robo en 20 días que sufre el comercio.

En un kiosco

Otro episodio tuvo lugar en la intersección de calles Dante Alighieri y Falucho. De acuerdo a lo que manifestó el propietario del local, recibió un alerta de la empresa de seguridad por lo que fue rápidament al lugar, constatando que uno de los cristales de la puerta de ingreso había sido roto ingresando un sujeto que sustrajo varios artículos entre los que se contabilizan un teléfono celular; varios paquetes de cigarrillos y diversas bebidas.

En un domicilio

Finalmente también denunciaron un robo perpetrado en una vivienda de calle Ciudad de Sunchales al 400. La denunciante manifestó que mientras estaba sola en su habitación, escuchó ruidos provenientes de la pieza contigua perteneciente a su suegro y que al ir a investigar, fue sorprendida por un sujeto desconocido que tapaba su rostro con un pasamontaña y la amenazaba con un cuchillo. El delincuente la empujó sin causarle daño escapando por la puerta principal, dándose a la fuga a bordo de una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. Extraoficialmente se supo que lo robado ascendería a la suma de trescientos mil pesos.

sucesos robos policiales
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso