Además del despiste y vuelco que ya lo comentamos a primeras horas de la jornada, otra gran cantidad de accidentes se reportaron en diferentes sectores de la ciudad. El primero de esta secuencia se desencadenó en la esquina de Alvear y Chile entre dos motociclistas.
Las partes involucradas fueron una moto Honda Biz 125 cc., conducida por Iban P. de 18 años, domiciliado sobre Luis Maggi 1700; mientras que la otra parte fue una moto 110 cc., Adrián P., de 18 años, con residencia en calle Lisandro de la Torre 1000, ambos se dirigían, afortunadamente, con casco colocado.
El primero de los dos sujetos se encontraba lesionado, por lo que el servicio de Emergencia SIES 107 procedió a atenderlo en el lugar.
En Bº Pizzurno
Otro de los episodios de esta mañana tuvo lugar después de las 7:30 y fue denunciado por un vecino al sistema 911, quien notificó sobre un accidente ocurrido en la esquina de una reconocida universidad de nuestra ciudad.
Del siniestro fueron partícipes un auto y una moto, puntualmente en la esquina de Bv. Hipólito Yrigoyen y 4 de Enero. En la moto Corven Energy 110 cc., se trasladaban Axel P., de 28 años, quien iba manejando el vehículo y era acompañado por Camila C. de 29 años, sin casco colocado.
La otra parte resultó ser un auto VW Bora, guiado por M. Maximiliano Tomás de 26 años.
Ambos motociclistas fueron atendidos en el lugar por el Servicio de Emergencia SIES 107.
Una mujer trasladada al hospital
Minutos antes de las 9 de la mañana, desde el CeMU dan cuenta que a través del servicio de Emergencia 911 informaron por un accidente de tránsito ocurrido en una complicada esquina que divide los Bº Mora e Italia.
Los agentes se presentan en la esquina de Gabriel Maggi y Geuna, donde una moto chocó contra un auto y constataron que una mujer de 24 años se encontraba lesionada, pero que iba con el casco de seguridad colocado.
Una de las partes involucradas en el siniestro fue G. Luisa Agustina, de 24 años, domiciliada en Romitelli 1200, quien iba manejando una moto Yamaha Crypton. La otra parte es B. Luis de 59 años, domiciliado sobre calle Baliño 800, que guiaba un Fiat Argo.
Minutos más tarde se presentó el personal del Servicio de Emergencia SIES 107, cuyos profesionales procedieron a atender y trasladar a la mujer hacia el Hospital Dr. Jaime Ferré para una mejor atención.
Comentarios