En horas de la tarde de este lunes, agentes del Cuerpo de Guardia de Infantería llevó adelante la detención de un sujeto que intentó darse a la fuga y fue aprehendido en calle Francia. El mismo se trató de un menor de edad, el cual fue trasladado a Sede de la Comisaría Nº 13 y se le secuestró el birrodado en el que se trasladaba.
Todo comenzó cuando agentes del Cuerpo Guardia Infantería, se encontraban de recorrida y en una esquina de Bº Barranquitas alcanzaron a ver a un sujeto, quien iba manejando una moto color negra. El sujeto se encontraba en la esquina de Tucumán y Entre Ríos y al notar la presencia policial, de forma inmediata comenzó a huir del lugar.
En ese instante los uniformados iniciaron una persecución por el sector norte de la ciudad, y lograron darle alcance en calle Francia al 2400 del Bº Mora. Allí el sujeto ingresó a un domicilio y los agentes, luego de solicitar la autorización de la propietaria del mismo, proceden a ingresar y detener a este menor de edad.
Lo concreto es que dicho individuo se encontraba en el patio junto a la motocicleta en la cual se trasladaba. En el lugar, los agentes procedieron a realizar la detención del mismo y al formal secuestro del birrodado, siendo éste marca Zanella color negro, para averiguación de su real procedencia.
La moto junto con el menor, fueron trasladados a sede de Comisaría 13. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que al menor se le inicie causa por Desobediencia y Violación de Domicilio. Posteriormente, dieron conocimiento a la Subsecretaria de la Niñez, quien dispuso se restituya el menor a sus progenitores.
Comentarios