Como resultado aprehendieron a cuatro hombres en relación al hecho. Efectivos Rurales con asiento en la localidad de Reconquista, en conjunto con personal policial de Berna y Malabrigo de la U.R IX, realizaron arduas tareas investigativas para esclarecer un ilícito. A raíz de ser anoticiados por un ciudadano de localidad de Berna, a quien le habrían carneado una vaquilla de su propiedad y que los presuntos autores eran conocidos de la zona.
De esta manera, personal del Destacamento de Berna aprehendió a uno de los sujetos en cuestión, según los datos aportados por la víctima. Posteriormente, los numerarios de la Dirección Gral. de Seguridad Rural, realizaron una requisa en una vivienda de la zona, donde secuestraron guardamontes y una mochila, celulares y dinero en efectivo. Además aprehendieron a dos hombres que intentaron agredir a los actuantes.
En continuidad, los uniformados atraparon a una cuarta persona en un fundo cercano donde incautaron diversos cortes vacunos y cuchillos.
Finalmente, trasladaron lo actuado a sede policial correspondiente por jurisdicción donde dieron aviso a los órganos judiciales competentes.
Comentarios