Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Llevaron a Rosario a la nena quemada en Tostado

La paciente de tres años que sobrevivió al incendio de su domicilio oriunda de la localidad de Tostado, en el norte de la provincia de Santa Fe, fue trasladada este martes a Rosario para continuar con la recuperación. En diálogo con AIRE, el director del efector Pablo Ledesma había dicho que existía la posibilidad de trasladarla al Hospital Garrahan, sin embargo, finalmente se decidió trasladarla al Sanatorio de Niños de Rosario. "Fue derivada este martes por la mañana al Sanatorio de Niños de Rosario. El traslado fue un éxito. Sigue su terapia y recuperación allá", indicó Ledesma. La nena de 3 años permanecía internada en el Hospital "Orlando Alassia" de Santa Fe tras sobrevivir a un feroz incendio en su domicilio de la localidad de Tostado. Desde el nosocomio informaron que la pequeña tiene el 90% de su cuerpo quemado y su estado es muy crítico.

El incendio en una vivienda de la ciudad de Tostado, provocó la muerte de un niño de 3 años, mientras que otra niña, que se encontraba en el mismo domicilio, fue trasladada al Hospital de Niños "Dr. Orlando Alassia" de la ciudad de Santa Fe, y luego derivada a Rosario donde pelea por su vida.

El hecho ocurrió el día viernes por la tarde, cuando una persona que transitaba por calle Sylvestre Begnis con intercepción en Islas Malvinas, de la localidad de Tostado, se sorprendió ante un desesperado grito de auxilio de una de las madres de los menores de edad y rescató a una niña y un niño pequeños, que se encontraban durmiendo en el hogar.

La niña fue la primera en ser trasladada al Hospital "Alassia", en la ciudad de Santa Fe, mientras que el otro niño, quien era su primo, fue trasladado a Villa Minetti, donde tristemente perdió su vida producto de las lesiones.

sucesos Tostado quemaduras

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso