Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Ladrones sin control: robaron una camioneta Ford en nuestra ciudad

El hecho ocurrió este sábado cuando una pareja afincada en la localidad de Plaza Clucellas llegó a Rafaela para cenar en un bar ubicado en Av. Santa Fe. Estas personas señalaron que dejaron su camioneta Ford Ranger en la esquina de Belgrano y Constitución y al regresar personas desconocidas se la habían sustraído. Además hubo gran cantidad de hechos denunciados ante las autoridades pertinentes. En tanto en Josefina preocupa los numerosos robos que sufrió un merendero en los últimos días.

Los hechos ilícitos no solo que no cesan en nuestra ciudad sino que por el contrario, se incrementan de manera exponencial y generan una enorme preocupación en los vecinos rafaelinos que asisten, ya no solo azorados sino con un dejo de desesperanza a una realidad a la que nadie le puede encontrar la vuelta. A los numerosos delitos que informamos a diario tanto en las ediciones papel como en la página web de Diario CASTELLANOS, ahora debemos referirmos al robo de una camioneta Ford Ranger modelo 2012 que una pareja oriunda de la localidad de Plaza Clucellas, había dejado estacionada en calles Belgrano y Constitución, a metros de la Jefatura de Policía de Rafaela.

Lo sucedido

De acuerdo a información a la que accedió Diario CASTELLANOS, en horas de la noche del sábado un vecino de la localidad de Plaza Clucellas, de 30 años de edad, afincado en calle Uruguay de ese medio, denunció ante personal de la Comisaría Nº 1 que había resultado víctima del robo de su camioneta Ford Ranger modelo 2012, que había dejado estacionada casi en intersección de calles Belgrano y Constitución.
Segun relató la víctima más temprano había llegado a nuestra ciudad para cenar junto a su pareja en un comedor ubicado en Bv. Santa Fe al 300, dejando el rodado estacionado en el lugar señalado precedentemente. Agregó que tras la cena caminaron por distintos lugares y, al regresar al sitio donde había estacionado su vehículo, este ya no se encontraba por lo que radicó la denuncia correspondiente. El hombre, empleado de una estación de servicio de Clucellas, dijo también que el rodado tenía medidas de seguridad.

Sin novedades

Anoche, al cierre de la presente edición de Diario CASTELLANOS, pudimos saber que no se habían registrado novedades respecto del hallazgo de la Ford Ranger.

Hasta anoche no había novedades respecto del hallazgo del rodado.

Un compresor

En tanto un vecino residente en calle Chaco al 1400 denunció, ante efectivos policiales de la Comisaría Nº 13, que escuchó ruidos en el garaje y al ir a ver qué sucedía, detectó a un sujeto que salía corriendo llevándose un compresor. Pero al verse sorprendido por el dueño, el delincuente arrojó el elemento a la vía pública huyendo rápidamente del sitio. El denunciante señaló que al regresar a su vivienda notó el faltante de una amoladora; de las llaves del garaje; y también las de su automóvil Ford Mondeo.

Más hechos

Por otra parte denunció ante personal de la Comisaría Nº 2 un hombre de 46 años de edad domiciliado en calle Remedios de Escalada al 500, dando cuenta de que un sujeto que se movilizaba en bicicleta, desde su lugar de trabajo -en calle Conscripto Zurbriggen al 300-, le sustrajo un teléfono celular.
En tanto en sede de la Subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe denunció un vecino afincado en Av. Gabriel Maggi al 3300, indicando que había dejado estacionada su motocicleta marca Motomenl de 110 c.c. frente a la casa de su suegra con la traba de manubrio colocada, notando luego que personas desconocidas se la habían sustraído.

En Sunchales

Una vecina de Sunchales denunció ante personal de la Comisaría Nº 3 que tras realizar una compra en un comercio cercano fue abordada por un sujeto encapuchado quien le robó su teléfono celular

Detenidos

En horas del mediodía de ayer se detuvo a un menor de 16 años y a un joven de 24 en nuestra ciudad.
Tras ser comisionados por el servicio de emergencias 911 personal del Comando Radioeléctrico acudió a calle Saavedra al 1300 donde dos sujetos ingresaron a una finca y sustrajeron una bomba centrífuga.
Rápidamente, con las características aportadas, lograron dar con los malvivientes, que circulaban en dos bicicletas llevando en su poder una bomba centrífuga, en calle Don Orione. Se procedió a la identificación de los mencionados, posterior detención y al formal secuestro del elemento malhabido, un bolso con prendas de vestir y las bicicletas en las que se desplazaban. Todo fue trasladado a sede policial de la Comisaría Nº 1 por razones de jurisdicción.

Bronce

Un importante robo se registró el fin de semana en el predio que Aguas Santafesinas tiene en el sur de la ciudad. En ese lugar delincuentes sustrajeron una importante cantidad de piezas de bronce pertenecientes a los kits de medición que utiliza la empresa, realizándose la denuncia correspondiente.

camioneta Robo sucesos
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso