La presente investigación surge a raíz de una denuncia penal realizada por el Intendente de la mencionada ciudad ante la Fiscalía Federal Nro. 3, a cargo de la Dra. Adriana Teresa Saccone, quien ordenó que se lleven a cabo diligencias investigativas tendientes a determinar los hechos denunciados.
Las diversas tareas de campo realizadas por los uniformados, durante los últimos dos meses, permitieron establecer que la organización narcocriminal utilizaba 7 domicilios como puntos de venta de droga.
Con el total de las pruebas recabadas, el Juzgado Federal N° 3 de Rosario, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vera Barros, Secretaría Penal B de la Dra. Laura Spadoni, ordenó el allanamiento de los lugares donde se logró la detención de los investigados y el secuestro de material estupefaciente, 14 teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, armas largas y de puño, municiones, 520.790 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes y demás elementos de interés para la causa.
Los detenidos, argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la Ley de Drogas.
Comentarios