Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

La Policía Federal allanÓ zapaterías en Rafaela

Los procedimientos se llevaron adelante por orden de la Fiscalía Federal de Rafaela en el marco de una investigación relacionada a una presunta infracción a la Ley de Marcas. No se descarta que puedan surgir otras derivaciones.

Tal como informara este Diario poco después del mediodía de este miércoles, personal de la División Unidad Operativa Federal de Rafaela de la Policía Federal Argentina, al mando del Comisario Eduardo Quiróz, llevó adelante, por orden de la Fiscalía Federal de nuestra ciudad, allanamientos en dos locales dedicados a la venta de calzados.

Si bien sobre el particular existe un hermetismo casi absoluto, pudo saberse que los procedimientos se concretaron en un local comercial ubicado en calle Progreso al 100 del barrio Barranquitas; y el restante tuvo lugar en la esquina de calles Garibaldi y Córdoba del barrio Central Córdoba.

Las intervenciones estarían relacionadas a una presunta infracción a la denominada Ley de Marcas ya que en esos lugares se comercializarían zapatillas de reconocidas marcas a un precio que está muy por debajo de los que realmente se manejan en el mercado.

Y si bien los investigadores se mantienen expectantes por lo que pueda surgir de la investigación, no descartan la posibilidad que las venideras pericias puedan derivar hacia otro tipo de ilícitos.

operativo Policía Federal Argentina sucesos rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso