Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

La Policía de Acción Táctica aprehendió a dos sujetos en la ciudad de Santa Fe

Fue como resultado de operativos de prevención de delitos en zona noreste de la ciudad capital.

Uniformados de la Dirección General de Policía de Acción Táctica cumplimentaban servicios cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Castelli al 1100 debido a un hecho de robo.

Una vez allí, entrevistaron a una mujer y tomaron conocimiento de la sustracción de su computadora portátil. Con los datos recabados y los recaudos legales pertinentes, los agentes arribaron a la vivienda del presunto autor, ubicada en Pasaje Lassaga al 7100, y lograron aprehenderlo.

En otro procedimiento, personal de la PAT fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Segundo Pasaje al 5000 por un presunto incumplimiento de una prohibición de acercamiento. Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por la víctima y que al notar la presencia policial se dio a la fuga. Luego, tras un seguimiento controlado, los actuantes lo aprehendieron en inmediaciones de Av. Gorriti y G. Leiva.

Cabe mencionar, que en ambos procedimientos la policía trasladó a los aprehendidos a la Comisaría 8va donde dio aviso a los órganos judiciales competentes.

policiales sucesos PAT diversos ilícitos Robo

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso