Uniformados de la Dirección General de Policía de Acción Táctica cumplimentaban servicios cuando fueron comisionados por la Central de Emergencias 911 a calle Castelli al 1100 debido a un hecho de robo.
Una vez allí, entrevistaron a una mujer y tomaron conocimiento de la sustracción de su computadora portátil. Con los datos recabados y los recaudos legales pertinentes, los agentes arribaron a la vivienda del presunto autor, ubicada en Pasaje Lassaga al 7100, y lograron aprehenderlo.
En otro procedimiento, personal de la PAT fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a Segundo Pasaje al 5000 por un presunto incumplimiento de una prohibición de acercamiento. Una vez en el lugar, los uniformados observaron a un sujeto de similares características a las aportadas por la víctima y que al notar la presencia policial se dio a la fuga. Luego, tras un seguimiento controlado, los actuantes lo aprehendieron en inmediaciones de Av. Gorriti y G. Leiva.
Cabe mencionar, que en ambos procedimientos la policía trasladó a los aprehendidos a la Comisaría 8va donde dio aviso a los órganos judiciales competentes.
Comentarios