17.15 El aparato telefónico había sido sustraído el pasado mes de febrero en una vivienda de calle Menchaca.
La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad identifico a una persona que tenía en su poder un celular sustraído los primeros días de febrero de este año en una vivienda de calle Menchaca al 40.
La Fiscalía en turno del Dr. Nicolás Stegmayer dio directivas a la AIC para dar con el paradero del involucrado en el hecho de Hurto y poder recuperar el teléfono celular valuado actualmente en más de 60 mil pesos.
De esta manera se iniciaron trabajos de campo que involucran cruces de información, entrevistas y cotejo de datos telefónicos que permitieron arribar a identificar a la persona que tendría el celular y su lugar de residencia. Posteriormente se requiso un domicilio de calle J. Cortázar al 1800 (Rafaela) y se pudo identificar a C.M.P de 37 años quien tendría en su poder el celular en cuestión.
Tras las debidas comunicaciones con la Fiscalía actuante, se dispuso el secuestro del celular y se formalice la comunicación al imputado por el delito de encubrimiento, continuando en estado de libertad.
Comentarios