Produjo informe personal de la Comisaría Nº 3 de Sunchales a raíz de recibir un llamado telefónico solicitando presencia policial y la del Servicio de Emergencias por parte de una mujer debido a que a su hijo habría sido agredido físicamente con un arma blanca en una vivienda de calle Constitución al 400 de ese medio.
Arribados al lugar, entrevistaron a la madre de un joven, quien dio cuenta que la pareja de su hijo, Camila R., de 15 años,, lo había agredido en la espalda con una tijera y se había retirado del lugar.
Se hizo presente personal del Servicio de Emergencias quienes trasladaron al joven de 17 años al Hospital local para su mejor atención, siendo examinado por el médico de guardia, quien constató lesiones de carácter leves.
La víctima contó que siendo las 4 de la madrugada de este lunes se encontraba en su domicilio, momento en que llegó su ex pareja, con la que comenzó a discutir acerca del cuidado del hijo menor que tienen en común. En ese momento, la jovencita comenzó a agredirlo con golpes de puño y, en un momento, le incrustó una tijera de peluquería en la espalda, tomó al niño y se retiró del lugar llevándose el elemento cortante.
Comentarios