Un nuevo homicidio tocó las puertas de la ciudad. A última hora de ayer martes, alrededor de las 22, un hecho policial generó un gran revuelo en Bº Fátima. Según la primera información a la que pudo acceder Diario CASTELLANOS, una mujer fue asesinada por varios disparos de arma de fuego en la zona abdominal. El suceso ocurrió en una vivienda de calle Aguado al 1030, entre Córdoba y Aarón Castellanos.
Vecinos del barrio comentaron a CASTELLANOS que la femenina, de 30 años y madre de dos hijos, estaba viviendo allí hace poco tiempo.
Según se pudo saber, la mujer habría sido sorprendida en su casa por dos masculinos que llegaron al domicilio en moto, aparentemente uno de ellos se bajó, pateó la puerta de entrada y efectuó al menos cuatro disparos, causándole la muerte de manera instantánea y escaparon del lugar rápidamente.
No se descarta que sea un ataque tipo sicario, similares a los que han ocurrido en Rafaela en el último tiempo. La sombra de "Yiyo" Ramallo, quien está preso, andaría sobrevolando nuevamente la ciudad.
Trabajó en el lugar personal policial del Destacamento 9 junto con personal de la Comisaría 1º, Agencia de Investigación Criminal y Dpto Científico Forense. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Hospital “Dr. Jaime Ferré”.
Comentarios