Durante la tarde del miércoles personal policial debió intervenir por un hecho de robo que se dio en el interior de un comercio en la zona céntrica de Santa Fe.
Todo comenzó cuando la víctima, empleada del local "El Sueño del Oso", (ropa de niños) alertó a los agentes sobre un intento de sustracción de pertenencias por parte de dos mujeres.
En respuesta a esa denuncia los agentes lograron interceptar a una de las involucradas, mientras que la otra logró escapar. La mujer detenida fue aprehendida en el lugar y trasladada a la dependencia policial correspondiente.
Una vez en la sede policial, se procedió al traslado de la imputada a medicina legal, donde fue examinada por una médica forense que reveló la presencia de lesiones anteriores en el cuerpo de la detenida.
Se estableció comunicación telefónica con el fiscal en turno quien dispuso el inicidio de una causa por los delitos de "Hurto y Tentativa de hurto". Asimismo, se ordenó la devolución de las prendas sustraídas a la víctima. (El Litoral)
Comentarios