El pasado viernes por la mañana, personal de la Unidad Operativa Regional 6 (San Cristóbal) de la Dirección Gral. Policía de Seguridad Vial secuestraron una escopeta calibre 16 y trasladaron a un hombre de 45 años quien no acreditó debidamente tenencia ni portación del arma, en un operativo de control vehicular realizado por los actuantes en el cruce de la RN N° 95 y RP N° 2, jurisdicción de Tostado.
Previo a ello, los agentes solicitaron al aprehendido que detuviera su marcha para proceder al accionar preventivo y observaron que dentro del habitáculo llevaba consigo el mencionado armamento. Al requerirle la respectiva documentación, no supo acreditarla. Finalmente, en sede policial concretaron las acciones sumariales correspondientes.
En continuidad con los procedimientos policiales, y ya por la noche, uniformados del Comando Radioeléctrico de Santa Fe, dependiente de la Unidad Regional I, hicieron lo propio en inmediaciones de San Martín y Corrientes, de la capital provincial, al secuestrar un revólver que fuera incautado desde las prendas de un hombre de 26 años, quien habría intentado cometer un delito en un supermercado ubicado en la zona. Por tales razones, fue derivado hasta la Seccional 1ra. donde oficiaron las actuaciones procesales.
Comentarios