En las última horas, dos bicicletas fueron robadas a plena luz del día.
El primero de los ilícitos ocurrió el viernes por la mañana. Un hombre denunció que, alrededor de las 11 de la mañana, se dio cuenta que le faltaba su bicicleta playera color gris con calcomanías de color azul con la palabra "Rally" y "Playera especial". La bicicleta se encontraba en el pasillo interno de un complejo de departamentos ubicado en calle Chacabuco al 2075, sin medidas de seguridad. En el ingreso al lugar, hay un portón de dos metros y medio aproximadamente, el cual siempre está cerrado, por lo que se presume que el ladrón pudo haber ingresado en algún descuido o por otro medio desconocido.
El otro robo ocurrió el ayer sábado por la mañana. Una mujer denunció que, en la noche del viernes, dejó su bicicleta SLP rodado 29 de color rojo y negro en el patio trasero de su vivienda, ubicada en calle Viamonte al 800, sin medidas de seguridad. Asimismo, manifestó que, siendo las 6 de la mañana, se percató de la sustracción de la bicicleta. También, mencionó que el patio linda con un lote baldío separado por un tapial de aproximadamente dos metros de alto, por lo que se presupone que el malhechor pudo haberlo saltado.
También siguen los robos de celulares
Ayer, personal policial fue comisionado a un complejo de departamentos por un hecho contra la propiedad. Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima del hecho, quien dio cuenta que se ausentó de su domicilio en el horario comprendido entre las 17 y las 20 hs y, al llegar, notó que autor/es ignorado/s, luego de ingresar por el ventiluz del baño, le sustrajeron un celular marca Samsung Note 8 color negro, que se encontraba en su habitación. Asimismo, la mujer manifestó que no tiene testigos ni sospecha de persona alguna.
Comentarios