En las últimas horas personal especializado logró establecer la identidad del hombre que fue asesinado a tiros la madrugada del martes en jurisdicción de Recreo Sur.
El infortunado resultó ser Daniel Gerardo Vega. Tenia 35 años, se domiciliaba en el distrito costero de Alto Verde y tiempo atrás supo tener algunos "problemas" con la ley.
Un camino de ripio dominado por la densa oscuridad, fue el lugar donde la citada madrugada fue encontrado Vega, ya sin vida.
Su cuerpo presentaba 6 impactos de bala; número que coincide con la cantidad de cápsulas que minutos después los investigadores secuestraron de la escena del suceso.
Hasta el momento todo lo que sabe es que poco antes del hallazgo del cadáver varios llamados al 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego desde la zona de San Juan y Alberdi de la vecina ciudad.
Todo parece indicar que el nombrado fue ultimado en dicho sector en virtud de los rastros de sangre que quedaron en el suelo, y por lo señalado por algunos testigos.
Como ya se dijo, a poca distancia de la víctima los peritos secuestraron 6 vainas servidas calibre .380 acp (Automatic Colt Pistol).
A su turno el médico policial examinó el cuerpo del fallecido constatando que presentaba múltiples heridas de arma de fuego en cabeza, tórax, miembros inferiores y superiores.
Este hecho está siendo investigado por el fiscal de Homicidios en turno, doctor Andrés Marchi, quien ya ordenó algunas medidas tras recibir los primeros reportes del personal de la AIC.
Otro hecho
Cabe señalar que 24 horas después de este crimen otro tres vecinos de Alto Verde protagonizaron en Recreo un violento suceso que incluyó tiroteos, amenazas y persecuciones, y por el cual terminaron detenidos.
Los pesquisas procuran determinar si ambos sucesos están vinculados o si -por el contrario- no guardan relación alguna.
(Fuente: El Litoral)