19.30 Un hecho conmocionante se dio la semana anterior en la ciudad de Laguna Paiva, cuando un joven de 25 años de edad compartió el techo por tres días junto a un cadáver.
En la mencionada ciudad santafesina sucedió algo poco habitual, incluso hasta inhumano. El hecho se dio a conocer cuando un sujeto se presentó en la Comisaría 13ª manifestando que observaba a un hombre sin vida en calle Mitre al 2800.
Inmediatamente los agentes se acercaron al sitio mencionado, encontrándose así con el cadáver de un hombre de 50 años de edad. En el mismo lugar, pero en otra habitación, ubicaron a un joven de 25 quien resultó ser el victimario, y declaró haber cometido el crimen con un arma blanca, en este caso un machete.
En consecuencia fue arrestado y según lo que dio a conocer el fiscal actuante, el sujeto será imputado por el delito de Homicidio.
De acuerdo a lo informado por Diario UNO, la víctima sería José Ramos de 50 años de edad. Su cadáver fue llevado a la morgue judicial para realizarle la necropsia correspondiente.
Comentarios