16:40 - Un joven de 20 años falleció el fin de semana luego de recibir un disparo en el cráneo. El fiscal Marichal sospecha que se trató de un homicidio culposo y el hombre continúa detenido.
Un hombre de 51 años identificado como Daniel S. se encuentra detenido a disposición de la justicia de Reconquista, luego de haber efectuado un disparo que impactó en el cráneo de uno de sus hijos. El fiscal Juan Sebastián Marichal confirmó a Aire Digital que aguarda el resultado de la autopsia para definir la situación procesal del autor del disparo.
El violento episodio sucedió el sábado por la noche en la vivienda familiar, cuando el hombre escuchó ruidos en su casa y efectuó varios disparos. Uno de sus hijos de 20 años fue trasladado al hospital con un balazo en el cráneo, y falleció horas después.
Disparos en la oscuridad
Los medios de la localidad reportan que el dueño de casa había tenido problemas con un grupo de vecinos, por lo que se asustó cuando el sábado por la noche, cerca de las 22:30 escuchó ruidos en su casa. El hombre tomó el arma de fuego de su otro hijo, miembro de la Policía de Acción Táctica, y efectuó varios disparos en la oscuridad. Una de esas balas impactó en la cabeza de su hijo de 20 años que se encontraba en la casa junto con un grupo de personas. En ese grupo de personas se generó una discusión por lo cual Daniel S. respondió con disparos. Los investigadores sospechan que la intención original del hombre era efectuar los disparos al vacío, sin embargo, el hombre quedó detenido y la Fiscalía espera tener los resultados de la autopsia para definir la imputación. Marichal confirmó que la autopsia al cuerpo del muchacho se realizará en las próximas horas.
Comentarios