Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Hartos de la puerta giratoria, vecinos piden mayor seguridad y severidad en Rafaela

Un comerciante de nuestra ciudad relató el mal momento que le tocó vivir tras un robo en su bar, el tercero que ocurre en los dos meses que lleva abierto. El mismo se contactó con CASTELLANOS pidiendo que salgan a la luz estos hechos para que el Estado y las fuerzas correspondientes actúen como se debe.
Agrandar imagen La mujer que robó fue detenida pero liberada horas después.
La mujer que robó fue detenida pero liberada horas después.

Los hechos de inseguridad son moneda corriente en Rafaela, cada día ocurren varios de ellos en los distintos sectores de la ciudad, tanto en viviendas, comercios, como en la vía pública. En los últimos días fue el turno de un comerciante local, dueño del bar "El Clásico", quien el pasado miércoles, entre las 21:30 y 22:30hs fue víctima de un hecho de inseguridad. El afectado precisó los hechos contando que dentro de ese lapso de tiempo, una mujer entró a pedir agua y cuando amablemente fue a buscarle, la misma agarró dinero que había sobre la barra y salió corriendo.

En ese instante, inmediatamente Raúl, la víctima, salió a buscarla hasta detenerla a pocas cuadras del local, "llamé a la policía y ellos la llevaron luego de tomar las declaraciones pertinentes y ya devolvieron el dinero que robó", contó en diálogo con CASTELLANOS.

Asimismo, contó: "Es la tercera vez en dos meses que nos roban, la primera vez fue en el día de inauguración, donde nos robaron una balanza, mercadería, bebidas y platos. La segunda vez nos robaron los reflectores del frente (estos hechos ocurrieron mientras el bar estaba cerrado)".

En ese sentido, harto de estos hechos y de que la Justicia no haga nada, consideró que "por más que la policía actúa de forma inmediata esto no tiene ningún efecto ya que los liberan casi de forma instantánea. Pido que por favor las autoridades actúen de manera más severa y efectiva contra estos delincuentes ya que sino voy a tomar la ley por mano propia y eso puede terminar muy mal, tanto para mi como para quien pueda vivir esto", aseveró, preocupado y cansado por la realidad que acecha cada día a los que trabajan.

inseguridad robos sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso