En las últimas horas, desde Diario CASTELLANOS tomamos conocimiento de un hecho ocurrido en la jornada de este lunes, puntualmente en el interior del barrio Fasoli, cuando desde el sistema de Emergencia 911 informó sobre una persecución civil, la cual también involucraría armas.
Según pudo conocer este medio, una pareja se encontraba persiguiendo a otro masculino sobre calle Oroño y Ayacucho. Aparentemente, se dirigían con un arma de fuego, al cual lo habían reconocido por un hecho ocurrido en horas más tempranas de la jornada. Allí se pudo saber que el sujeto habría efectuado el robo de una bicicleta, por lo que inmediatamente se dio a la fuga.
Pasada la hora 10, personal policial solicitó a dos agentes de la GUR para que oficien de testigos en calle Oroño y Cervantes.
Al arribo de los móviles de la GUR, los agentes procedieron a oficiar de testigos en la aprehensión de dos masculinos involucrados.
Uno de ellos sería Franco Javier R. de 28 años y el otro Ángel David A. de 21 años, ambos con domicilio en nuestra ciudad. Aparentemente, este último habría sido detenido en calle 27 de septiembre 700 aproximadamente, donde intervino el móvil policial 10.013.
En Oroño y Cervantes, los agentes procedieron a efectuar el secuestro de un motovehículo Honda XR 150 y también el secuestro de una pistola aire comprimido 5,5 mm.
Por otro lado, también se le secuestró a uno de los delincuentes una computadora marca Lenovo de color gris y un mouse de color blanco con celeste.
Intervino móvil de la Agencia de Investigación Criminal, y también se hicieron presentes móviles policiales y agentes de la GUR.
Se estableció comunicación telefónica con la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, quien dispuso las detenciones.
Comentarios