Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Giménez otra vez preso: ahora lo denunció el Intendente

El sujeto estaba otra vez causando molestias en barrio Belgrano. Sería hora que en lugar de tanto llevarlo preso y soltarlo, quien tenga responsabilidad busque un lugar para tratarlo porque evidentemente es alguien que no puede estar en libertad conviviendo con el resto de los vecinos.

Un nuevo capítulo se escribió en la tarde de este martes, siempre con los mismos protagonistas. Uno de ellos un sujeto identificado como Emanuel Giménez quien estaba en calle Florencio Sánchez al 427 ocaionando molestias y amenazando a los vecinos del lugar Esa situación fue corroborada por personal del Centro de Monitoreo Urbano y también mediante la frecuencia del 911. Por ello, finalmente personal de la Comisaría Nº 1 se llevó detenido al sujeto mientras el Intendente Leonardo Viotti radicaba la denuncia correspondiente. Poco después desde la dependencia policial se convocaba a los agentes de la GUR para que fueran a firmar el acta correspondiente en calidad de testigos.

¿Hasta cuándo?

La pregunta parece no tener respuestas por parte de aquellos que sean responsables efectivamente de lo que está sucediendo. El sujeto Giménez -como se recordará- es el mismo que atacó con un elemento contundente a un móvil de la GUR mientras el agente se bajaba y lo agredía con golpes de puño.

Tras ello ambos fueron trasladados a la Comisaría Nº 1 y allí comenzó parte de esta historia que se está transformando en historieta. Poco después de ese suceso salió el agente de la GUR atacado a decir que la fiscal Fabiana Bertero lo imputaría a él dejando libre al individuo. Lo propio hizo el secretario de Prevención y Seguridad, Juan Manuel Martínez Saliba. Esa situación hizo que estallara el Fiscal Regional Carlos María Vottero y, a partir de allí, ante quién le pusiera un micrófono o una cámara enfrente, trataba de inepto y mentiroso al secretario de Prevención; lo mismo ocurría con el agente de la GUR; y tampoco se salvó de esa pirotécnica verbal el propio intendente Leonardo Viotti.

Luego, el mismo Giménez fue sorprendido nuevamente en el mismo barrio por lo que nuevamente fue denunciado. Pero entra y sale; va y viene sin control y sin una residencia fija. hablamos evidentemente de una persona que no está en condiciones de vivir de esa manera.

Entonces, más allá de las peleas y los golpes bajos, llegó la hora que quien sea responsable se haga cargo de encontrar un lugar para que Giménez sea tratado. En este operativo participaron los móviles 12187 y 12188 de la GUR que llegaron al barrio Belgrano a verificar lo que sucedía. También se hicieron presentes los patrulleros de la policía provincial 9703, 10950 y 11263. Después personal de la Comisaría Primera lo llevó detenido a esa dependencia; luego fueron convocados agentes de la GUR para salir como testigos de la aprehensión. Y todo ésto sin contar con el riesgo que corren los vecinos al tener que soportar un sujeto de estas características suelto por las calles de la ciudad.

Sería bueno entonces que se terminen las acusaciones cruzadas que ya no tienen sentido y que se actúe hallando una solución definitiva a este problema.

sucesos Giménez
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso