Hace algunos instantes, oyentes de Radio San Vicente se comunicaron sorprendidos al ver una gran cantidad de vehículos de la policía y un nutrido grupo de efectivos, recorriendo algunos sectores de la ciudad.
Según pudimos averiguar, se trataría de un operativo de saturación por allanamientos en edificios determinados, por diferentes situaciones de índole delictivo y que estarían además relacionados con la comercialización de estupefacientes.
No menos de 10 vehículos y unos 35 efectivos de la fuerza policial, se encontrarían trabajando en al menos 4 o 5 domicilios sanvicentinos en búsqueda de elementos de interés, además de sujetos que podrían estar implicados en algunos hechos de distinta naturaleza.
Por ahora, todos los datos son extraoficiales.
Dos detenidos
De acuerdo a información proporcionada a Diario CASTELLANOS hasta el momento habría dos personas detenidas en San Vicente en tanto otras dos están con pedido de captura, secuestrándose gran cantidad de elementos considerados muy importantes para las causas que se investigan.
En líneas generales hubo ocho allanamientos en otros tantos domicilios de San Vicente; dos personas detenidas; dos con orden de captura; secuestro de ematerial estupefaciente y otros elementos vinculados a microtráfico
Comentarios