Todo ocurrió al rededor de las 16 horas de este lunes, cuando una vecina de nuestra ciudad se comunicó con el Centro de Monitoreo, para informar que en calle A. Alvarez y Lavalle habría un masculino en actitud sospechosa el cual intentaba sustraer bicicleta. Según la descripción aportada, el muchacho vestiría campera color gris y negra con capucha.
Tras el llamado, los agentes de la GUR dan aviso al 911 quienes confirman la información y reconocen que un masculino se dio a la fuga en una bicicleta marca SLP color negra con detalles y letras en color gris. El sujeto se retiró por calle A. Alvarez, luego tomó Alvear al norte.
De forma inmediata los agentes logran interceptarlo por calle Alvear al 600 aproximadamente. El masculino resultó ser R. Yoel de 16 años, con domicilio en nuestra ciudad.
El menor reconoció que la bicicleta la habría sustraído y no brinda datos de dirección.
El móvil policial trasladó al masculino y a la bicicleta a la comisaria 1°. Luego de la hora 17, los móviles informaron que en la sede de la comisaria 1° se hace presente la víctima quien manifiesta ser S. Rodrigo Francisco de 32 años, también de nuestro medio, quien confirmó que la bicicleta se encontraba sin medidas de seguridad en local Comercio Tosselli Hogar en Bv Lehmann 358 y al salir diviso que la bicicleta no estaba.
Comentarios