Un incendio destrozó gran parte de una vivienda de barrio Acapulco, en Josefina. El siniestro se provocó a causa de un cortocircuito en uno de los dormitorios. Medios regonales dialogaron con la damnificada del hecho, Natalia Spadachini, quien manifestó su tristeza por la situación.
“Se quemó todo lo que estaba en la pieza, el ropero, la cama, el aparador, sillas, la televisión, un freezer y ropas de los niños”, manifestó la vecina. A su vez, indicó que están haciendo una campaña solidaria para recuperar algunas de las cosas que fueron alcanzadas por el fuego. “Estaría necesitando ropa y calzados para adolescente de 15 años, una heladera, sillas y frazadas”, dijo.
Natalia señaló que muchos vecinos empezaron a realizar donaciones para ayudar a su familia. También necesitan pintura para las paredes, las cuales fueron limpiadas con una hidrolavadora pero quedaron las marcas de las llamas.
La mujer se mostró muy agradecida con las personas que ayudaron a apagar el incendio que estaba sufriendo su casa. “Los vecinos me ayudaron, llamamos a los bomberos y nunca aparecieron, ¿será porque estamos en barrio Acapulco?”, se preguntó Spadachini.
“Mi pareja trabaja de albañil y vivimos al día, toda la ayuda que nos puedan brindar nos sirve de mucho, agradecemos mucho a todas las personas que están colaborando”, agregó la vecina de barrio Acapulco. La casa está ubicada en calle 10 al 555. Fuente: La Voz de San Justo
Comentarios