11.52 El viernes personal policial de las Comisarías Nº 6 de Frontera y 12º de Zenón Pereyra pudieron establecer que las bolsas de maíz incautadas en un procedimiento habrían sido sustraídas desde un campo emplazado en la localidad de Zenón Pereyra, resultando damnificada una persona de 21 años.
Tras realizar las consultas de estilo las mismas fueron entregadas a su propietario.
Accidente de tránsito
En la madrugada de este sábado se produjo un accidente de tránsito en calle Aconcagua y Avenida Brasil. Formaron parte del mismo un automóvil marca Citroën, modelo C3 Picasso conducido por una mujer de 28 años, que iba acompañada por tres personas mayores de edad, siendo la parte restante una motocicleta marca Yamaha Criptón 110 cc guiada por un hombre de 56 años. En el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias 107 quien trasladó hasta el hospital al último de los mencionados, por haber sufrido diversas lesiones. Intervino personal de la Comisaría Nº 13.
Pedido de detención
Personal de Brigada Motorizada de la ciudad de Frontera, momentos en que se encontraban de recorridas, identificó a una persona de 20 años. Tras realizar las consultas de estilo, se estableció que el mismo cuenta con Pedido de detención, a requerimiento de una Subcomisaría del departamento Castellanos, por el delito de Robo Calificado en descampado.
Secuestran aire comprimido
Al hallarse de recorridas, en horas de la madrugada de la fecha, personal del Destacamento Nº 9, al hacer paso por calle Manuel Obligado y Simonetta, los uniformados divisaron a dos jóvenes, transportando uno de ellos un elemento que a simple vista fuera un arma de fuego larga. Los mismos fueron identificados, tratándose de dos personas de 16 y 12 años, en poder del más pequeño se incautó un rifle de aire comprimido. Ambos fueron trasladados en resguardo de su integridad psicofísica a sede policial, allí y tras realizar las consultas pertinentes fueron entregados a adultos responsables.
Allanamiento en Vila
Contando con el correspondiente mandato legal, personal policial de la Comisaría Nº 10 de Vila, juntamente con personal de la Dirección General Los Pumas Sección Nº 29 - Frontera y Sección Nº 5 - Sunchales, y a una Técnica Química, se constituyeron a un domicilio de esa población donde funciona una carnicería, sitio desde donde se procedió al secuestro de aproximadamente 300kg de carne de distintos cortes, envasados en bolsas, congelados y descongelados. Posteriormente personal idóneo realizó el decomiso y desnaturalización de lo secuestrado.
Comentarios