Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Encontraron a un bebé gateando solo en la calle y de madrugada

El pequeño fue visto por dos efectivos policiales que rastrillaban la zona y estaba junto a su mascota que nunca se separó de él.

Un bebé de un año se fue gateando de su casa durante la madrugada y lo encontraron en medio de la calle en Córdoba. A pesar del desesperante momento, el pequeño estuvo siempre acompañado de su perro, que en nunca lo dejó solo.

El hecho ocurrió este martes cuando el bebé, que dormía junto a sus padres, se despertó en la noche, se bajó de la cama y se fue. Minutos después, dos efectivos policiales que patrullaban la zona lo encontraron a unos 70 metros de su casa, en las calles Manuel Astrada y Río Negro del barrio Villa La Lonja, junto a su perro. Acto seguido hicieron palmas para tratar de ubicar a los papás con la ayuda de los vecinos.

En las imágenes se puede ver que el animal no se despegó del pequeño y lo acompañó en todo momento. En este marco, el subcomisario Ariel Britos dijo que uno de los vecinos pudo reconocer a la mascota, que también llevó a los policías hasta el hogar del nene. “Siempre estuvo al lado, siempre estuvo vigilándolo”, dijo acerca del perro.

Qué le dijo a la policía la mamá del bebé que estaba gateando solo en plena madrugada en una calle en Córdoba

“La mamá dijo que estaba durmiendo arropada con su niño. El niño se desliza, gatea y aparentemente el perrito que lo acompañaba logró abrir la puerta del hogar. Estaba solo a la intemperie”, agregó. Las cámaras de vigilancia del 911 registraron el hecho.

Britos dijo que la mujer, una joven de 24 años, “no se había percatado” de nada y quedó “asombrada” cuando vio a los agentes con su hijo en brazos. “Estaba en un sueño profundo, era una noche fresca”, sostuvo. Fuente: TN

Insólito bebé sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso