11.06 En el día de ayer, efectivos policiales realizaban labores sobre la ruta nacional 34 a la altura de San Martín de las Escobas, cuando detuvieron la marcha de un camión que iba al mando de una persona con alcohol en sangre.
En el transcurso del jueves, Personal de la Policía de Seguridad Vial con asiento en Rafaela, efectuaba labores de control en la ruta 34, jurisdicción de la localidad de San Martín de las Escobas. En su debida actuación, detuvo la marcha de un camión que era conducido por Jesús M., de 35 años. Se procedió a la verificación de datos correspondientes y, a su vez, se le realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual arrojó un resultado positivo, con 0,54 litros de alcohol por litros en sangre.
El camionero, de 35 años de edad y con domicilio en Mendoza, fue retenido por los agentes y puesto a disposición de la jueza de Faltas de la localidad de Angélica, quien decidió que al sujeto se le prohíba la circulación como conductor, y que el vehículo, en este caso un camión, fuera estacionado en una zona segura.
Comentarios