Alrededor de las 4.00hs de la mañana de este martes, personal policial fue informado por el Centro de Monitoreo Urbano, acerca de dos jóvenes que trasladaban una motocicleta de forma sospechosa.
Más tarde, se los encontró caminando por 1º de Mayo al 800, y frente a la entrada de un domicilio encontraron una motocicleta Keller Crono Classic de 110 cc. abandonada, por lo que se contabilizó el secuestro.
Fueron detenidos en el lugar Ignacio Benjamín S., de 16 años de edad, domiciliado en Ciudad de Esperanza al 1800, y Fabricio Sebastián O., de 13 años, residente en calle Chaco al 400. Se los trasladó a una unidad de orden público jurisdiccional.
El menor fue restituído a sus padres y a su acompañante se lo notificó de una causa con identificación dactiloscópica y permanencia en el domicilio.
Por otra parte, se procedió a la incautación de la vestimenta del joven de 16 años quien la había robado a un hombre domiciliado en el barrio Mora.
En cuanto a la motocicleta, había sido sustraída desde la casa de su novia, en calle Ciudad de Esperanza al 800, cuando no contaba con medida de seguridad alguna.
Comentarios