En el día de la fecha, Uniformados de la Subcomisaría 1ª, recibieron información sobre un sujeto que se encontraba robando elementos de un comercio en la calle Tucumán al 3000.
El sospechoso fue detenido más tarde, en la esquina de Muniagurria y España. Marcelo Patricio L., de 22 años de edad, domiciliado en la calle España al 3100, fue interceptado mientras conducía una bicicleta.
El detenido, que cuenta con con un amplio registro de antecedentes delictivos, resultó protagonista en los últimos meses, se diría en forma semanal, de reiterados hechos contra la propiedad, por lo cual fue detenido y horas después liberado por decisión del fiscal.
Con respecto a lo ocurrido hoy,, tras la detención, la víctima relató que el delincuente había roto la vidriera de su local comercial, mientras que en la sede de la unidad de orden público antes nombrada, se presentó un vecino domiciliado en la calle Francia al 3100, y denunció que quien finalmente fue trasladado hasta la Alcaidía local, le había robado la bicicleta secuestrada al momento de la captura antes descripta, momento en el cual también se incautó lo malhabido en el comercio de marras.
Por otra parte, se dio inicio a una causa penal por los delitos cometidos.
Comentarios