Un insólito hecho tuvo lugar en horas de la madrugada de este viernes, mientras agentes de Seguridad Vial se encontraban trabajando en control de vehículos sobre Ruta Nacional 34. Allí, divisaron el andar de dos vehículos de gran porte, que evitaron el control pasando el semáforo en rojo en el ingreso a Rafaela.
Luego de dar aviso sobre la situación a sus pares de las localidades de Sunchales, Lehmann y Ataliva, desde el Centro de Monitoreo Urbano dieron aviso de haber visto uno de los vehículos (Volkswagen Amarok), con dirección de colectora paralela al aeródromo, mientras que la otra ya no se encontraba en el radar.
Con esta información y un gran despliegue policial en barrio Brigadier López, se logra dar con una de las camionetas, que se movilizba por calle Estanislao del Campo. La misma fue interceptada y se supo que estaba registrada a nombre de la Superintendencia de Servicios Públicos y Otras Concesiones, de la provincia de Jujuy.
Los ocupantes se identificaron como Rubén Darío S., subinspector de la Policía de Jujuy; Saúl Alfredo V., sargento de la Policía de Jujuy; Luis David Emanuel S., licenciado en enfermería; César Eduardo G., cabo primero de la Policía de Jujuy; y Víctor Claudio Marcelo V., policía retirado de la provincia de Córdoba.
Los antes mencionados se presentaron como custodia del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, quien llegó hacia el aeródromo de Rafaela para dirigirse a la ciudad de Córdoba en un avión privado. Luego de las diligencias correspondientes, los protagonistas del insólito suceso se retiraron de la ciudad.
Comentarios