La división Asuntos Internos de la Policía de la provincia allanó este martes la comisaría 9ª del barrio Arroyito. Fue por orden del fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la investigación del asesinato de Andrés "Pillín" Bracamonte, líder de la barra brava de Rosario Central acribillado este sábado.
Se desconocen los motivos que impulsaron la decisión de Ferlazzo de solicitar un allanamiento en la seccional que por jurisdicción interviene en la zona donde ocurrió el crimen de Pillín. El jefe de "Los Guerreros" fue acribillado en Avellaneda entre Reconquista y Del Valle Ibarlucea, a 10 cuadras de la seccional ubicada en Joaquín V. González 950.
Por el momento, según trascendió, no hay órdenes de detención. El procedimiento forma parte de las medidas iniciales de la investigación, tendiente al secuestro de celulares principalmente.
El crimen de Pillín Bracamonte es investigado en medio de muchas versiones. Una de ellas indica que luego del ataque pasó por el lugar un móvil policial que no se detuvo. Todo transcurrió mientras el alumbrado público estaba cortado en esa cuadra, lo cual fue confirmado por los investigadores. Fuente: La Capital
Comentarios