Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Condenaron a tres años de prisión por un femicidio

Un hombre de 46 años identificado como Luciano Fernando Ríos fue condenado a tres años de prisión por haber permitido ocultar en su casa de la ciudad de Santa Fe el cadáver de Caterina Giménez, a sabiendas de que ella había sido víctima de femicidio.
El MPA informó que la investigación continúa en relación a otras personas sindicadas como autores de la muerte de la mujer y precisó que las diligencias están a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GeFas) de la Fiscalía Regional 1.
La Fiscalía sostuvo que "en una fecha posterior al sábado 17 de agosto de 2013, cuando Giménez fue vista por última vez, Ríos realizó un pozo en el garaje de una casa de Aristóbulo del Valle al 7.700 en la que vivía y aprovechó la oportunidad para permitir que el cuerpo de la víctima fuera enterrado allí".
"El condenado llevó a cabo su conducta ilícita con el fin de frustrar la investigación", se aseguró. "Él era consciente de que a la víctima le habían quitado la vida, así como de que se trataba de una adolescente explotada sexualmente por su pareja, con un hijo menor de edad a su cargo y con problemas de adicciones", se remarcó.

Condena femicidio MPA santa fe sucesos

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso