Uno de los episodios violentos ocurrió contra un trabajador del volante que fue asaltado por dos delincuentes en calle Aconcagua quienes le sustrajeron tres mil pesos y un celular. En otro caso una remisera alertó que llevaba a un menor a comprar droga. Cuando lo detuvieron y lo trasladaron a la comisaría había otra trabajadora que reconoció al jovencito de 15 años como quien la había saltado un rato antes. En tanto un sujeto de frondosos antecedentes fue baleado este domingo en barrio Barranquitas. También hubo numerosos robos.
Nuevamente días de furia se vivieron en nuestra ciudad a lo largo del fin de semana con gran cantidad de hechos ilícitos viéndose perjudicados al resultar víctimas, dos remiseros -un hombre y una mujer- y varios comercios y hasta una Iglesia Evangélica que recibió la desagradable visita de delincuentes. Además y por si algo faltara, una sujeto de frondosos antecedentes policiales identificado como Jonatan E., alias "Kete", fue atacado con disparos de arma de fuego en calle Champagnat al 500 del barrio Barranquitas.
Remiseros en la mira
Los hechos se reiteran en los últimos tiempos. En este caso la denuncia la radicó un hombre de 57 años en dependencias de la Comisaría Nº 13, dando cuenta que en momentos en que trasladaba a dos pasajeros desde calle Geuna, al llegar a cercanías de la cancha de Quilmes le solicitaron que los llevara hasta el barrio Virgen del Rosario. Pero, cuando arribaban a destino volvieron a cambiar el rumbo hasta que finalmente en calle Aconcagua, uno de ellos tomó del cuello al trabajador sustrayéndole una billetera que contenía aproximadamente tres mil pesos y un teléfono celular, para luego darse ambos rápidamente a la fuga.
Una mujer
También el fin se semana se vivió en a ciudad una situación particular toda vez que una remisera alertó a las autoridades policiales respecto a que llevaba a un pasajero presuntamente a comprar droga. Entonces el vehículo fue interceptado en Av. Brasil y Bollinger siendo aprehendido un menor de 15 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales. En esa Unidad de Orden Público se encontraba otra mujer remisera radicando una denuncia por robo, reconociendo al menor en cuestión como autor del suceso. En este caso el hecho había ocurrido en calle Remedios de Escalada cuando la trabajadora fue sorprendida al llegar a su vivienda por delincuentes quienes le sustrajeron aproximadamente quince mil pesos en efectivo. Se aclara que el menor en cuestión aún tenía el dinero en su poder.
Herido en Barranquitas
En horas de la tarde de este domingo, un sujeto identificado como Jonatán E., alias "Kete", fue atacado con disparos de arma de fuego en un hecho ocurrido en calle Champagnat al 500 del barrio Barranquitas. El sujeto, de frondosos antecedentes policiales, recibió dos disparos en la pierna izquierda, siendo el herido trasladado al
Hospital de manera particular, desconociéndose hastya el momento quién o quiénes fueron los autores y el motivo del ataque.
Robos varios
Personal de la Comisaría Nº 13 fue alertado sobre un ilícito perpetrado en una obra en construcción ubicada al norte de la ciudad desde donde robaron herramientas. En el lugar delincuentes sustrajeron una hormigonera, dos palas y más de 20 metros de manguera.
Otro sitio que fue blanco del accionar delictivo fue la sede la Iglesia Evangélica Congregacional de barrio Belgrano, ubicada en calle Cachero al 800. Allí, delincuentes ingresaron al templo luego de forzar una ventana lateral y se llevaron una guitarra eléctrica y platillos de una batería.
En tanto desde una vivienda de calle J. V. González al 1700 se llevaron un amplificador y varios cables de micrófonos.
Imagen ilustrativa
Comentarios