En un procedimiento efectuado por efectivos del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay” de Gendarmería Nacional detuvieron la marcha de un automóvil Toyota Corolla, sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del km 124,5 de la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
El vehículo era conducido por un hombre mayor de edad, proveniente de la ciudad de Encarnación (Paraguay) y con destino hacia la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires.
Al registrar el interior del rodado, los gendarmes detectaron el dinero en moneda nacional y extranjera, sin justificación legal de su procedencia. Con la debida intervención del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Sero, los funcionarios contabilizaron el mismo resultando en 525.000 pesos argentinos y 5.424.000 guaraníes.
Conforme lo orientado por el magistrado interviniente, se procedió con el secuestro del dinero, el vehículo en cuestión y un teléfono celular. El conductor del rodado quedo detenido en carácter de incomunicado.
Comentarios