Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Cinco en una moto, sin papeles y cruzando semáforos con luz roja

Circulaban en una Mondial de 150 c.c. dos sujetos de 32 y 26 años, dos menores de cinco años y una de tres. No tenían ningún tipo de documentación.

Ayer, en horas de la mañana, personal de la Guardia Urbana Rafaelina recepcionó un reclamo dando cuenta que en Bv. Lehmann y Av. Ernesto Salva un sujeto conducía peligrosamente una moto con otros cuatro ocupantes. La misma circulaba por Salva hacia el oeste pasando los semáforos en rojo; uno de los sujetos vestía camiseta de basquet color amarillo. Finalmente lograron detener la marcha del vehículo en Ernesto Salva y Lamadrid, dándose aviso al 911 y a Protección Vial. Por su parte, personal de la GUR informaba que se trataba de una motocicleta Mondial de 150cc, dominio 372CTR, conducida por Miguel A., de 32 años, domiciliado en calle 14 de Julio al 1300, quien iba acompañado de Martín C., de 26 años, domiciliado en Scalabrini Ortiz al 200, junto a dos menores de 5 años y una menor de 3. Se hizo presente personal policial y de Protección Vial reteniendo la motocicleta por falta de documentación.

Está claro que no alcanza

Se celebra a la persona que atinó a tomar su teléfono e informar sobre lo que estaba viendo. Se celebra la rápida respuesta de las fuerzas de seguridad. Se celebra que hayan sido finalmente interceptados para hacerlos cesar en esa conducta absolutamente demencial. Y se celebra que le hayan retenido el vehículo en el que se movilizaban.

Pero queda claro que con eso no alcanza, pero que mucho más no puede hacerse porque no hay leyes ni contravenciones en nuestro país que penen estas inconductas. Ocurre que no contaban con ningún tipo de documentación del rodado y el mismo, seguramente, será enviado a remate o será en algun momento compactado. No importa, se las ingeniarán para comprar otra. Se las ingeniarán para obtener financiación, volverán a las calles y quién sabe cómo terminará la historia.

Otros siniestros

Uno de ellos se dio en calle Colón y Juan B. Justo en el barrio San Martín de nuestra ciudad. Fueron partes una motocicleta Honda XR de 150 c.c. conducida por Ezequiel V., de 27 años, domiciliado en calle David Mazzi que circulaba sin casco; y un automóvil Fiat Palio conducido por Pamela Z., de 33 años, domiciliada calle Brigadier López. Como consecuencia del impacto resultó lesionado el motociclista, quien fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107.

En tanto, personal del Destacamento Nº 9 del barrio Villa Podio recepcionó denuncia a una ciudadana de 19 años, por un hecho ocurrido en Av. Aristóbulo del Valle y calle Álvarez. La joven relató que iba en su motocicleta Corven Energy junto a una amiga, cuando colisionó con un automóvil Peugeot 207 conducido por un hombre de 32 años. Agregó que dejó su moto en su casa y el otro conductor la trasladó al Hospital local, donde le constataron fractura de peroné en uno de sus miembros inferiores.

Conducción peligrosa

Desde el Centro de Monitoreo Urbano informaron que en Bv. Santa Fe y calle Río de Janeiro al este circulaban motocicletas de manera peligrosa, por lo que sus conductores fueron retenidos frente al Parque Balneario Municipal, dándose aviso al 911 y a Protección Vial. Uno de los rodados, una Honda CG de 125 c.c., era conducida por Marco I., afincado en calle Menchaca al 500. Personal de Protección Vial retuvo finalmente el vehículo por sus deficientes condiciones estructurales.

sucesos siniestros ilicitos
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso