Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sucesos

Calles peligrosas

11.37 La Guardia Urbana Rafaelina fue alertada por un accidente automovilístico en calle Domingo Silva al 300. Fueron parte del mismo un auto al mando de E. P. D., de 39 años de edad, domiciliado en calle Maipú y un Ford Fiesta el cual se encontraba estacionado, propiedad de un vecino del lugar, afincado en la primera cuadra de la calle Lorenzatti.
Al responsable del accidente se le hizo el respectivo test de alcoholemia, el cual arrojó positivo, con 1,41 gramos de alcohol por litros de sangre.

Luz que no ilumina

A las 6 de la mañana de este sábado se tomó conocimiento de un siniestro vial en la intersección de Mitre y Av. Italia. Al lugar se acercó la Guardia Urbana Rafaelina, la cual se encontró con un escenario confuso: un auto estaba sobre uno de los canteros y había impactado contra un farol.
El vehículo era conducido por G. Z., de 31 años de edad, afincado en calle Rubén Darío al 500, el cual comunicó que no vio el poste de luz.

Maniobrar el peligro

En la madrugada de este sábado, cerca de las 2 de la mañana, la Guardia Urbana Rafaelina fue informada sobre que, en Av. Santa Fe frente al Balneario Municipal, se encontraba un grupo de personas realizando maniobras peligrosas en motocicletas.
Haciendo aviso a la Unidad Regional V de Policía, la misma se acercó a dicho lugar y luego de interrumpir las acciones de los sujetos, detuvieron a varios de los implicados, en el cruce de J.V. González y Santa Fe, y en Suiza y Santa Fe.
Se trató de N.V.A., residente en calle América; M.G., domiciliado en Pascual Brusco; T.M, afincado en la calle Domingo Matheu; y G.G., quien reside en la calle en Pascual Brusco.
En la ocasión se labraron actas de infracciones.

hechos delictivos sucesos Titular
Seguí a Diario Castellanos en google news

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso