El episodio tuvo como protagonista a Omar Facundo Poblete, de 34 años de edad, a Abril Morena Bissotto (20), y a la hija de esta, de 9 meses de vida. Todo sucedió cuando un vecino del barrio escuchó gritos desesperados y llamó al 911. Minutos después, cuando personal policial llegó al domicilio de la joven la encontraron inconsciente y herida junto a una menor.
Médicos del Servicio de Emergencias Coordinado acudieron al lugar y constataron la muerte de la mujer producto de una herida cortante en el cuello y en el tórax.
Tras el aporte de familiares y vecinos, personal de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) y de la división VANT (drones) desplegó un operativo tipo cerrojo para dar con el concuñado de la víctima, Omar Poblete, quien se había escapado corriendo de la casa, pero era fácil de identificar por las manchas de sangre en su ropa.
De acuerdo a lo dado a conocer por los investigadores, sucedió cuando Martín, hermano del asesino, se había ido a trabajar. El cuñado de la muchacha, había consumido drogas horas antes de matarla, y la atacó con un cuchillo de cocina, en la vivienda que compartían.
Comentarios