Poco después de las 14 de este martes, personal del Cuartel Norte de la Agrupación Bomberos Zapadores dependiente de la Dirección General de Bomberos Zapadores Zona Centro Norte, debieron hacerse presentes para sofocar un incendio que se había desatado en un taller mecánico ubicado en la esquina de las calles Eloy Gaitán y José Gálvez del barrio Malvinas Argentinas.
Al arribar la dotación al lugar al mando del Oficial de Policía Lucas Neiff en el móvil 1213, pudieron observar un galpón destinado a la reparación y preparación de motores de automóviles, del cuál salía una gran emanación de humo por el portón principal, y fuego por una de las ventanas, por lo que se procedió a realizar tareas de extinción y enfriamiento en el sector de pruebas de motores y entrepiso, utilizando material de la unidad concurrente, obteniendo resultados positivos. Posteriormente se le brindaron las recomendaciones pertinentes a los presentes y sin más novedades ni personas lesionadas, regresaron a la dependencia.
Además de los mencionados, en el sitio se hizo presentes el propietario del taller; el Jefe de Agrupación Bomberos Zapadores, Comisario Esteban Santa Cruz; personal de la Comisaría Nº 2 en el movil 9715; personal de la Empresa Provincial de la Energía; efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina en el movil 14.081 y personal del Servicio de Emergencias 107 a cargo del Dr. Reyes.
Comentarios