En la noche de este sábado, una joven fue asesinada en su vivienda en barrio Acapulco en la localidad de Josefiina, perteneciente al departamento CASTELLANOS. El hecho conmocionó a toda la comunidad, Milagros "Milu" Vázquez, de 25 años, murió tras ser impactada por un disparo mientras se encontraba en su vivienda, ubicada cerca del cruce de las calles 2 y 5. Según testigos del lugar, el proyectil alcanzó a la joven en la zona del cuello, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital J.B. Iturraspe de San Francisco, donde falleció.
En el momento del incidente, la víctima estaba acompañada de sus tres hijos, de 3, 5 y 6 años de edad. Según fuentes policiales, todo indicaría que la bala atravesó la ventana de la casa, proveniente desde algún punto de la calle.
Las hipótesis sobre el origen del disparo son diversas: algunos testimonios sugieren que los disparos se realizaron desde varios puntos de la cuadra, mientras que otros mencionan la posible presencia de un sicario. Sin embargo, en general, los comentarios coinciden en que Milagros Vázquez no tenía ninguna relación con el motivo del enfrentamiento.
Comentarios