Ante efectivos de la Comisaría Nº 1 de Rafaela radicó denuncia una mujer de 50 años de edad, dando cuenta que al llegar a su lugar de trabajo ubicado en Av. Mitre al 1200 se dirigió a un depósito donde existe una caja de seguridad para guardar dinero y que al intentar ingresar el código de apertura notó la puerta de la misma se encontraba abierta, detectando la faltante de una importante suma de dinero en efectivo (aproximadamente un millón de pesos). La denunciante también señaló que faltaba el DVR de las cámaras de seguridad. Tras ello señaló tener sospecha de uno de los empleados al que identificó, quien poco después fue detenido secuestrando los actuantes el teléfono celular y otros elementos que pueden llegar a ser de interés para el suceso que se investiga.
Robaron cubiertas
Numerarios policiales de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales fueron alertados sobre la concreción de un hecho ilícito perpetrado en calle Las Heras de ese medio. Efectivamente un hombre de 35 años señaló que dejó su camioneta que tenía cargadas quince cubiertas en la chata estacionadaa en la casa de su suegro y al regresar, notó que personas desconocidas habían sustraído trece de ellas. Agregó el denunciante que el portón por el que ingresaron se encontraba si medidas de seguridad.
Tras iniciarse las pequisas pertinentes, los uniformados concretaron una requisa en una vivienda de calle Chacabuco lugar donde reside un individuo identificado como Lucas M., siendo alertados por una vecina que la familia que allí residía había viajado a la provincia de Santiago del Estero. También hubo allanamientos similares en otras dos viviendas de calles San Juan y Joaquín V. González; y Crespo, aunque los mismos arrojaron resultados negativos.
Secuestran moto
Efectivos policiales de la Comisaría Seccional Segunda de Rafaela, tras haber tomado conocimiento de un hecho delictivo en perjuicio de un ciudadano, efectuaron requisa domiciliaria con el resultado del secuestro de una motocicleta marca Zanella XR de su propiedad.
Comentarios