En el marco de un hecho de sustracción de una motocicleta, dando conocimiento la victima que realizado reparto de comida desciende de la misma dejándola con llave colocada frente a un domicilio, que al regresar por el birrrodado se da cuenta la faltante. Seguidamente se realizan tareas investigativas y se logró establecer que serian dos hombres, y que uno de ellos tendría la motocicleta en la localidad de Aldao.
En el día de hoy y por orden de la fiscal Dra. Fabiana Bertero, los efectivos se hicieron presentes en el domicilio de calle Falucho al 100, no logrando dar con la motocicleta sustraída. Pero personal observa que desde el domicilio delantero, sale una mujer y arroja un bulto hacia un campo. Al dirigirse al lugar observan entre los pastizales una bolsa de Nylon color negra.
Inmediatamente se convoca al lugar a personal Brigada de Microtráfico Región 5, para realizar las tareas inherentes a su función, y se comprueba que el material resulta Positivo Para Clorhidrato de Cocaina, con un Peso de 42,7 gramos, por un valor estimado de $ 500.000.
Por disposición fiscal se procedió al secuestro de cocina, una balanza de precisión y se identifico a la mujer N. R. , de 38 Años, por el hecho con calificación legal provisoria “TENENCIA DE MATERIAL ESTUPEFACIENTE.
Comentarios