10.11 La Agencia de Investigación Criminal dependiente del Ministerio de Seguridad recuperó un celular que había sido intercambiado por droga para consumo personal.
Tras una discusión con su pareja un joven le quitó el celular a su novia y lo cambio por estupefacientes para poder consumir. Posteriormente los Agentes de la AIC comandados por el Subdirector de Policía Martín Gianni, una vez anoticiados de la maniobra realizaron una investigación que determinó dónde estaba el aparato celular y la posible comisión de delito por parte de una persona de 51 años.
Con la intervención de la Fiscalía de Rafaela a cargo de la Dra. Gabriela Lema se requisó una Hostería donde se encontraba el hombre de 51 años a quien se le secuestró el celular producto del Hurto y un envoltorio plástico conteniendo una sustancia blanca similar a la cocaína. De esta manera se le dio intervención a la Justicia Federal a los efectos de tramitar las diligencias de rigor judicial vinculadas a la infracción a la Ley 23.737, por la tenencia de sustancias prohibidas.
Cabe mencionar que el teléfono secuestrado tiene un valor aproximado en el mercado de tecnologías de 40 mil pesos, y se sumó al secuestro una balanza de medición y una cuchara plástica de medición.
Comentarios